El gran temor es que, envalentonado, busque un segundo término. Si lo quisiera intentar, pero más si lo lograra alcanzar, entonces sí, ¡agárrense de las manos! El ex Presidente Sebastián Piñera y actual carta presidencial de Chile Vamos, presentó su nuevo jingle de campaña y el cual entrega una nueva versión de la canción "Agárrense de las manos" del venezolano José Luis "Puma" Rodríguez.

El mp3 de Agarrense las manos el puma es solo para revisión. La canción, interpretada por el “Negro” Piñera, dará vida a la campaña y que acompañará al Presidente en su recorrido por el país. El gran temor de los damnificados por el tifón rubio Trump no es ni la cancelación del TLC ni la eventual construcción del muro fronterizo. En él, dos intérpretes se lucen con una expresiva performance de la canción inspirada en "Agárrense de las manos", de José Luis Rodríguez.

Se trata de una nueva versión de la popular canción de José Luis “Puma” Rodríguez: “Agárrense de las Manos”. Reproduce gratis el video Agárrense De Las Manos de La Historia del Puma de José Luis … Aunque José Luis Rodríguez no ha emitido alguna declaración sobre esta versión de su popular tema, el cantante se ha unido a la lucha contra esta enfermedad, publicando mensajes de esperanza en medio de la contingencia, incluso él mismo ha dicho que “por ahora, y solo por ahora no nos agarremos de las manos”. Agarrense las manos el puma Descargar mp3. El candidato de Chile Vamos estrenó junto a su hermano Miguel Piñera su jingle 'Agarrense de las manos', nueva versión del clásico del 'Puma' Luis Rodríguez. VIDEO VIRAL: José Luis Rodríguez “El Puma” en plena cuarentena hace nueva versión de “Agárrense de las manos” José Luis Rodríguez en su cuenta de Instagram comparte material para llenar a sus seguidores de buena vibra y esperanza en esta época de coronavirus. El Puma pide a sus seguidores no bajar la guardia esta cuarentena Foto: IG elpumaoficial. ️️️️️️Descargar AGARRENSE LAS MANOS EL PUMA MP3 directo a tu celular fácil y rápido, baja y escucha la canción. Si realmente te gusta esta canción, compra la música original para apoyar al autor o cantante. Eso, junto a la idea de que el jingle de campaña fuera más inclusivo, hizo que el comando de Sebastián Piñera lanzara la canción de su candidatura presidencial.